En este instante

Toque de queda para la prensa hondureña y defensores de DD.HH.

Tegucigalpa, Honduras. El el ministro Jorge Ramón Hernández Alcerro, coordinador general del gobierno de Juan Orlando Hernández que opta a la reelección -con matices de fraude electoral- anunció este día el decreto que establece la suspensión de garantías constitucionales para la prensa hondureña que no esta acreditada por el Tribunal Supremo Electoral  (TSE).

La suspensión del derecho a la circulación para la prensa y personas defensoras se realiza en todo el territorio nacional, de acuerdo con el decreto ejecutivo leído en cadena nacional por el coordinador general del gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro.

De igual forma se decreta estado de sitio en general, en el decreto se establecen algunas excepciones para personas involucradas en el proceso electoral, son las únicas personas que podrán circular.

Los ciudadanos, manifestantes y periodistas que cubran una fuente distinta al TSE y que circulen entre 6:00 de la tarde y 6:00 de la mañana se expone  a prisión, según el decreto ejecutivo leído en Cadena Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: