A la izquierda aparece cómo iba a ser la terminal del Trans 450, a la derecha su situación actual en medio del excremento. Una terminal cuyo costo fue creciendo con los meses, al final el costo presupuestado para que lo pague el pueblo de Honduras era de treintisiete millones de lempiras.
En color verde se muestran las modificaciones del contrato Kosmox Eten para la terminal inconclusa. El resto del Trans 450 sufre lo que los arquitectos llaman, Patología del Abandono.
Según el New York Times, Trump y Epstein coincidieron durante años en los mismos círculos de poder económico y social, particularmente desde finales de la década de 1980 y a lo largo de los años 90. Ambos frecuentaban eventos privados, fiestas exclusivas y espacios reservados para una élite empresarial y política que se movía entre Nueva York, Florida y otros enclaves de lujo.
Rossel Montes analiza la operación del crimen organizado que sometió y amedrentó a los votantes, esta fue solo una de las tácticas de una completa estrategia criminal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.