En este instante

Nexos entre políticos e implicados en el caso Carlos Collier: denuncian en redes sociales

Tegucigalpa. La página Justicia para Carlos Emilio Collier Núñez, creada en la red social Facebook, se ha convertido en un mecanismo de expresión para demandar justicia por el asesinato del joven. El 31 de octubre, mediante un post en esta páginas se revela una fotografía de la mamá de una de las imputadas haciendo campaña en favor del candidato a alcalde del Partido Nacional en Nacaome, Valle, Lenin Cruz Padilla.

olga los cambios...El candidato a alcalde perteneció al Movimiento Azules Unidos, liderado por el actual mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, en las elecciones internas de 2012 y ahora es candidato a alcalde de Nacaome, la cabecera de Valle.Lenin Cruz La Gaceta

El caso ha generado interés mediático porque se modificó la escena del crimen para simular un suicidio, a través de la prensa se ha denunciado que desapareció el arma homicida y la tipificación penal contra los sospechosos del caso es la más baja que establece el Código Penal. Los imputados fueron acusados por encubrimiento, una pena mínima en relación con la complicidad.
No obstante, los jóvenes acusados han sido expuestos ante la opinión pública sin respetar su vida privada, la mujer supuestamente implicada en el caso ha sufrido revictimización al exhibir aspectos íntimos en medios de comunicación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: