En este instante

Magistrado de TSE: Triunfo de oposición es irreversible

Tegucigalpa, Honduras. El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Marco Ramiro Lobo ha dicho que la tendencia del triunfo para Nasralla es irreversible.

«Es una tendencia muy clara, muy marcada que seguramente será irreversible de acuerdo a los que nos han indicado los técnicos, los expertos que tiene el TSE», ha dicho hace unos minutos el magistrado del TSE.

«Lo de ayer era un escrutinio que permitía marcar una tendencia sobre quien ha ganado las elecciones y según trabajo del TSE muestra una tendencia que es prácticamente irreversible», enfatizó.

Lobo indicó que los mismos resultados del TSE están en poder del Partido Nacional, empresa privada y demás organizaciones de observación electoral.

Dentro de 30 días se hará la declaratoria de candidatos para otorgar a candidatos el puesto que el pueblo hondureño otorgó, dijo.

El magistrado dio declaraciones a Radio América y posteriormente al canal UNETV.

Lobo hizo un llamado a la tranquilidad y explicó que el TSE está trabajando con transparencia y respetando la voluntad popular.

Están llegando las maletas electoral al Instituto de Formación Profesional y dentro de poco «vamos a dar resultados oficiales, hay una tendencia que no será irreversible», reafirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: