Tegucigalpa, Honduras | Reporteros de Investigación. Ejecutivos de empresas como Pinares, desnudados por Criterio.hn con su investigación Prisioneros por el agua, activistas de sociedad civil afectadas y afectados porque dejan que su interés particular rebase el interés público y, por ende, sin un criterio crítico e independiente frente a los abusos en la gestión de la ministra de Derechos Humanos, la historiadora Natalie Roque, y funcionarios afectados por el periodismo independiente que no puede ser controlado mediante sobornos o favores, emergen como agresores.
El análisis es hecho por directoras de cinco medios de prensa alternativa de Honduras. La directora de Criterio.hn destacó además cómo el acceso a la información pública en poder de la institucionalidad y la impunidad del monstruo de la muerte de periodistas, conforman el contexto en que se hace periodismo en Honduras.
La defensora de Derechos Humanos y directora de Pasos de Animal Grande, la defensora Dina Meza, afirmó que las agresiones documentadas serán puesta en conocimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.





Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)