En este instante

¿Logros de las infames Ley de Canje Publicitario y Ley de Secretos, Maldades y Corrupciones?

Por nuestra parte, a través de los años hemos cancelado las suscripciones a esos medios mentirosos…

Por Guillermo Valle

Tegucigalpa, Honduras (Reporteros de Investigación). ¡Los medios al servicio de la (Narco)dictadura son muchos: prácticamente todos los recursos del Estado están a su disposición 24/7, armas de los militares -cuyas cúpulas fracasaron miserablemente, cometiendo delito de TRAICIÓN a la Patria al incumplir su rol constitucional (Art. 272)-, prensa tarifada o vendida, paraperiodistas e incluso, como otros periodistas indican, “narcoperiodistas”!

Los titulares desinforman regularmente por orden del goebbeliano régimen totalitario, autoritario, ocultan intencionalmente y minimizan los principales hechos que les perjudican a la dictadura y a ellos como parte de la MAFIOCRACIA y a sus enormes telarañas o amplias redes de corrupción.

¡La mentira en sus manos!

¡Tribunas, voluntades al servicio de la (Narco)Dictadura!

¡Paraperiodismo que involuciona y desinforma!

Por nuestra parte, a través de los años hemos cancelado las suscripciones a esos medios mentirosos, y ya solo compramos uno de ellos; pero es que cuesta perder la costumbre de leer, aunque sean medios, periódicos al servicio de la MAFIOCRACIA.

Ahora tenemos, gracias a la tecnología, al Internet, otras fuentes confiables de información, medios independientes, incluso algunos afines al pueblo y a la oposición, y, especialmente, las REDES SOCIALES, que han acabado con la dictadura infame, cerco y circo mediático, tiranía de los tradicionales, obsoletas y oscuras tribunas, medios de desinformación.

Si hay opciones, entre otras les recomiendo Twitter dónde es más fácil, rápido confirmar y verificar las noticias y acontecimientos relevantes a nivel mundial.

HONDURAS, hablando francamente, había estado, por varios años ya en ADVERTENCIA de ESTADO FALLIDO, ESTADO FRÁGIL en ALERTA ROJA.

¡Con los últimos sucesos, escandalosas capturas, incluyendo la del Abogado Juan Antonio Hernández Alvarado, más conocido como “Tony” Hernández (“TH”, ¿marca que lo delata?), exdiputado del Partido Nacional y hermano del jefe de estado, encarcelado y enjuiciado en Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York, EE.UU. (cuya petición para que se defienda en libertad fue rechazada nuevamente ayer viernes 4 de enero), acusado por traficar toneladas de droga (¿cocaina?) y armas, durante un prolongado período entre de 2004 y 2016 (recordando que su indigno hermano fue Presidente de 2014-2018, ahora jefe de estado usurpador), como supuesto “NARCOTRAFICANTE A GRAN ESCALA, TRAFICANTE DE ARMAS” y otros delitos graves; así como otras extradiciones y condenas, más algunos pobres Récords Mundiales de 2018, tristemente ya es considerada, ampliamente, por lo menos afuera -dónde hay muchos más medios independientes, de la dictadura, al menos-, un NARCOESTADO!

Eso es vergonzoso e inaceptable, ciertamente para los hondureños decentes, honestos e íntegros.

Es tiempo de UNIRNOS, toda la gente decente, y rescatar la República, regenerar la Democracia y reconstruir la quebrada Economía.

Por otro lado, no hace falta seguir buscando culpables. Ya los conocemos, hay unos principales, traidores, conspiradores, pandoros, jefes de las infames redes de diputados saqueadores, pactos de impunidad, fe de ratas; los sospechosos de siempre, sospechosos de toda sospecha. Ya la OEA-MACCIH, la UFECIC, el CNA, la OFAC y la Ley Magnitsky, INTERPOL, CIDH; los tienen bien identificados e investigados, pronto se encargarán de ellos y de ellas. También la Justicia Divina. Especialmente para los crímenes más cobardes, deleznables, y losmcrimenes de lesa patria y de lesa humanidad, que NO PRESCRIBEN.

Ya han salido varías acusaciones en su contra, allá y acá. Y, no hace falta reiterarlo, vienen más casos, muchos emblemáticos de alto impacto… casos importantes con responsables principales, autores no materiales (brutos, mal llamados “intelectuales”), y materiales.

Capi di tutti capi, es decir ballenas y tiburones; no más sardinas y bubuchas, roba gallinas, descalzos, o perros más flacos a los que se les pegan las pulgas.

Que la justicia y la historia de allá y de acá, o la justicia divina se encargue de ellos y ellas. El pueblo ya los conoce, los rechaza, repudia, condena y maldice, por generaciones.

Nuestro trabajo no es ese. Nuestro trabajo es contribuir eficazmente a resolver los principales problemas que aquejan a nuestra noble y hermosa Patria, que merece un mejor presente y mucho mejor futuro.

Nuestro trabajo sí consiste en contribuir eficazmente para terminar con las enormes y sempiternas crisis. Crisis humanitaria, política, económica, social, cultural, ambiental. Sobre todo la crisis de ausencia de valores y de principios, falta de ética y moral, que es la raíz principal de todas las demás.

Crisis, como la Humanitaria detrás del masivo éxodo de nuestros compatriotas, que se generan por plagas de gangrena de la corrupción, cáncer de la impunidad, pobreza, desigualdad, violencia y narcotráfico.

Los invitamos a dejar la crítica infecunda y permanente, para sumarse a un esfuerzo patriótico, constructivo, para lograr, juntos, un cambio real, que nos permita transformamos de una nación subdesarrollada, que sobrevive de crisis en crisis, siempre de luto en luto, en una nación desarrollada, digna, respetada, próspera, en paz, verdadera y duradera.

Para ello requerimos de un cambio real de actitud, de mentalidad y de cultura. Nuestro, propio, el de cada uno de nosotros.

Sumemos buenas voluntades, corazones generosos, manos limpias, almas matinales y transparentes, para lograr juntos Acciones Ciudadanas Constructivas, Productivas contra la Dictadura del Subdesarrollo, para que juntos, UNIDOS, construyamos esa Nueva Honduras en Paz, Próspera, con Desarrollo Integral, en Armonía con los Recursos (Población y Ambiente), donde se Respeten la Vida, la Constitución y las leyes, que soñamos, anhelamos y merecemos.

Empecemos por dejar de comprar y creer las mentiras y la desinformación de los medios al servicio de la (Narco)dictadura militar asesina, inescrupuloso, goebbeliano régimen usurpador.

Ya no compremos, leamos, escuchemos, ni veamos esos medios tarifados. Que se frieguen por traidores.

Y, por nuestra parte, dejemos también la complicidad, la cobardía, la hipocresía, apatía.

Honduras, nuestra Patria, nos necesita urgentemente, nos llama a defenderla, rescatarla de los malvados que nos tienen secuestrados, como vasallos, dependientes en una falsa democracia y no como República Libre, Soberana e Independiente.

Este inicio de año, Segundo de Insurrección, va a demostrar si los buenos hondureños realmente queremos un cambio real, luchando juntos, UNIDOS, amparados en nuestra Constitucion, plenamente vigente, que señala el camino ante un gobierno ilegal, régimen usurpador, que además de hipercorrupto es criminal.

Solo el Pueblo consciente salva al pueblo no consciente.

Saludos patrióticos,

Guillermo E. Valle M.
Enero 5, 2019
Día 5, Año 2 INSURRECCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: