Un joven ejemplar para la comunidad restaura a jóvenes con su historia

«El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados».

Tegucigalpa, Honduras | Reporteros de Investigación. Un milagro cambió la vida de Gerson Daniel García Colón. Era un joven rebelde, dañado por la crueldad del mundo. No quería saber nada de Dios. Tiene una historia que cautiva, causa admiración y deseos de seguirlo. Ahora trabaja en comunidades agobiadas por la violencia para llevar la palabra de Dios y ayudar a las personas.

Un día tenía mucho dolor. De un momento a otro, le dijo a su esposa, vamos a la iglesia. Desde la primera vez que puso su calzado en la entrada sintió una energía que ahora se ha convertido en un apostolado para predicar, impulsar campañas de evangelización y el rescate de personas atrapados en el alcohol y la drogadicción.

Al estar con Gerson se siente una energía positiva y habla con nobleza y agradecimiento sobre ese Gerson que caminaba sin propósito en las calles en su adolescencia y de las veces que sus vecinos lo aconsejaron y del que es hoy porque Dios lo transformó.

Es un ejemplo para las nuevas generaciones de su comunidad. Esta generación que viene será renovada, dice Gerson. Lidera una iglesia en la colonia Izaguirre al oriente de la capital y se mueve por toda la capital predicando en las calles y haciendo actividades para ayudar a las personas a salir del mundo que les llena solamente de tristeza y sufrimiento.

Mostró fotografías con cervezas en la mano y rodeado de amigos y luego otra que dice aquí comienza nuestra nueva vida.

Gerson Colón rescata personas mayores, adolescentes y jóvenes los lleva a un centro que sobrevive de las donaciones de las personas. Desde acá va ayudando a transformar vidas. 

Esta mañana que platicamos está cerca de su abuela Santos Godoy, le da un beso y le dice que la ama. Ella escucha poco, pero platica que Dios le ha dado no solo uno sino dos nietos que son pastores, que predican la palabra de Dios, dice.

Trabajando en los mercados y crematorio dando comida, ropa, higiene, y albergue a quien lo necesita.
El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

Noticias

Nuestras redes

SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Noticias

Investigaciones

Internacionales

A %d blogueros les gusta esto: