Primo de Juan Orlando pide posponer audiencia para seguir negociaciones con la justicia de Estados Unidos

Tegucigalpa, Honduras | Reporteros de Investigación. Mediante una videoconferencia, continuará el 26 de julio de 2022 el juicio Estados Unidos v. Mauricio Hernández Pineda (S5) 15 Cr. 379 (PKC), resolvió la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

El Documento presentado por la defensa pedía suspender la audiencia y no celebrarla hasta el  18 de julio próximo.

Este escrito establece que la “razón principal de la solicitud es permitir que las partes continúen las discusiones de culpabilidad activas que obviarían la necesidad de un juicio. Estas discusiones aún están en curso. Además, el gobierno proporciona pruebas adicionales que el abogado deberá revisar con su cliente. Por estas razones, solicitamos que la conferencia sobre este asunto, actualmente programada para el 14 de junio de 2022, se suspenda por treinta (30) días”.

La petición fue hecha al juez del Distrito Sur de Nueva York, Kevin Castel, “para solicitar un aplazamiento de la próxima conferencia sobre este asunto, actualmente programada para proceder de forma remota el 14 de junio de 2022, por otros treinta (30 ) días hasta después del 18 de julio de 2022”, dice la petición presentada el 10 de junio por la defensa y la decisión judicial fue emitida el 13 de junio de 2022.

Hernández Alvarado negó que Hernández Pineda sea su primo, pero en los documentos judiciales, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York establece el parentesco entre el sospechoso de tráfico de drogas  y de armas alias JOH y de su hermano, Juan Antonio Hernández, alias Tony Hernández, condenado a cadena perpetua por narcotráfico.

Noticias

Nuestras redes

SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Noticias

Investigaciones

Internacionales

A %d blogueros les gusta esto: