Tegucigalpa, Honduras | Reporteros de Investigación. Los militares han montado campañas de desprestigio a la policía y seguimiento a todos los que les señalan.
El objetivo de ellos es tomar el control de las siguientes instituciones del Estado: Hondutel (La estatal de comunicaciones), Dirección de Marina Mercante, Secretaría de Seguridad, Aduanas, puertos y aeropuertos, Migración y Secretaría de Agricultura.
En estas instituciones siempre han tenido el control y drenado miles de millones de dolares.Ellos han perdido estos espacios.
A costa de vidas humanas, chantaje y «show» para el pueblo, quieren el monopolio y manejo de estas instituciones. Son expertos en crear perfiles y en siembra de pruebas. Un ejemplo de ello son los centros penales donde equipos técnicos, con personal y detectores de metales no encontraron sendas armas y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) sin instrumentos, con personal analfabeta, sin instrumentos técnicos y a oscuras encontraron un gran armamento.
¡Sencillo! ellos llevaron la mayoría de esas armas y municiones porque tenían el contacto con los reos. Ellos nunca han tenido el control de centros penales muestra de ello son las masacres durante administraban los mismos.
Las Fuerzas Armadas son un ente corrupto que baila al son del mejor postor o politico títere.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)